Site icon Qué pasa en San Juan ??

COLÓN JUNIORS SE CORONÓ CAMPEÓN DEL FÚTBOL SANJUANINO

Le dieron vuelta un duro partido a Atenas y se quedaron con el Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

En una final llena de emociones, Colón Juniors se consagró campeón del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol al vencer a Atenas de Pocito por 3 a 1. El partido, disputado este domingo por la tarde, tuvo un giro inesperado, ya que Atenas comenzó ganando, pero Colón logró dar vuelta el marcador en el segundo tiempo.

El encuentro estuvo lleno de tensión y ambos equipos demostraron un gran nivel de juego. Atenas se puso en ventaja temprano en el partido, pero Colón no se dio por vencido y, con una destacada actuación de su delantera, logró remontar el resultado y llevarse la victoria. Los goles de Colón fueron anotados por Rodrigo Jofré, Carlos Chávez y Paulo Ochoa.

Con esta victoria, Colón Juniors logra un importante logro, ya que se clasifica al Regional Amateur, lo que implica un ascenso en cuanto a categoría. El equipo demostró su talento y determinación a lo largo del torneo, y su esfuerzo ha sido recompensado con el título de campeón.

Cabe destacar que tanto Colón Juniors como Atenas de Pocito llegaron a la final tras superar a sus respectivos rivales en la tanda de penales. Atenas dejó atrás a Sportivo Desamparados en una definición sin goles, mientras que Colón empató 2 a 2 con Trinidad y se impuso desde los 12 pasos.

El once inicial de Colón Juniors estuvo conformado por Pablo Carrizo en el arco, con Fabián Carrizo, Federico Gómez, Gabriel Arancibia y Alejo Carrizo en la defensa. En el mediocampo se destacaron Wilson Ortíz, Emilio Ochoa, Carlos Mengual y Carlos Chávez, mientras que en la delantera estuvieron Rodrigo Jofré y Paulo Ochoa.

Por su parte, Atenas formó con Sebastián Domínguez en el arco, y Sergio Moreno, Enzo Gines, Enrique Moreno y Mariano Montivero en la línea defensiva. Ivan Escudero, Dulio Barrionuevo, Pedro Terrero y Eduardo Bronvale conformaron el mediocampo, mientras que Nicolás Olivera y Fabio Balmaceda estuvieron al frente del ataque.

COMPÁRTELOS EN TUS REDES SOCIALES
Exit mobile version