24 noviembre, 2024
estudio de abogados mattar

En un arranque contundente, River Plate aseguró una victoria de 2-0 sobre Deportivo Táchira en el inicio del Grupo H de la Copa Libertadores.

En su primer encuentro en la Copa Libertadores, River Plate aseguró una victoria contundente contra Deportivo Táchira. El equipo argentino demostró su superioridad desde el inicio del partido, manteniendo el control del juego y mostrando su calidad en el terreno de juego.

El encuentro, disputado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, vio a River Plate imponer su estilo de juego desde el primer minuto. Aunque Deportivo Táchira intentó resistir, no logró contener los constantes ataques del equipo visitante.

Los goles de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca sellaron la victoria para River Plate. Boselli abrió el marcador con un remate certero luego de un rebote en el área rival, mientras que Fonseca amplió la ventaja con un potente disparo desde fuera del área que dejó sin opciones al arquero rival.

A pesar de los intentos del equipo venezolano por acercarse al arco defendido por Franco Armani, River Plate se mantuvo firme en defensa y aseguró su arco en cero. Con esta victoria, el equipo argentino inicia de la mejor manera su camino en la Copa Libertadores, mostrando su candidatura para competir por el título.

El próximo desafío para River Plate será enfrentarse a nuevos rivales en el Grupo H de la Copa Libertadores, donde buscará seguir sumando puntos para avanzar en el torneo continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram