23 noviembre, 2024
estudio de abogados mattar

En un dramático incidente ocurrido anoche en el barrio Álvarez Condarco, un hombre de 42 años perdió la vida a manos de vecinos cuando intentaba abusar sexualmente de una joven en una vivienda local.

El hecho se desarrolló alrededor de las 21 horas en la localidad de Las Heras, ubicada a unos nueve kilómetros de la capital provincial. El agresor, identificado como Diego Carlos Rosales Pereyra, de 42 años, recibió dos disparos en el tórax por parte de vecinos que acudieron al auxilio de una joven que pedía desesperadamente ayuda.

La policía respondió a un llamado al 911 y llegó al lugar, encontrando a Rosales Pereyra herido por arma de fuego. Fue trasladado de inmediato al Hospital Central, donde lamentablemente falleció a las 23:49 horas debido a las heridas de bala.

La joven de 18 años, que estaba presente en la vivienda, relató a las autoridades que Rosales Pereyra la había invitado a su casa a beber, pero en ese contexto intentó abusar de ella. Ante esta situación, la joven comenzó a gritar y pedir auxilio, lo que alertó a los vecinos del barrio.

Los vecinos, en su mayoría trabajadores y familias, respondieron rápidamente a los gritos de la víctima y entraron en la vivienda para ayudarla. Rosales Pereyra logró escapar a la calle, donde fue alcanzado por los disparos mortales.

“Ante el hecho que ha ocurrido han querido tomar justicia por mano propia, generalmente ocurren hechos de inseguridad pero como el de anoche no”, comentó un vecino identificado como Daniel al canal Todo Noticias.

Los habitantes del barrio expresaron su preocupación por la seguridad en la zona y solicitaron más presencia policial y mejor iluminación nocturna en las calles.

La investigación está en curso, y hasta el momento no se ha determinado quién realizó los disparos mortales. Las autoridades están buscando testigos y revisando las cámaras de seguridad que podrían haber registrado el incidente.

La Oficina Fiscal 6 de Las Heras, Mendoza, está a cargo de la investigación y ha tomado medidas para esclarecer completamente este trágico suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram