Dos individuos armados fueron aprehendidos tras una violenta confrontación en el interior del asentamiento. La policía respondió a un llamado de emergencia y fue recibida con agresiones, culminando en la detención de dos hombres con armamento.
En una intervención policial marcada por la violencia, la División Comando Radioeléctrico Central acudió a un llamado de emergencia que alertaba sobre una gresca en el Asentamiento Río San Juan. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con individuos armados que, al percatarse de la presencia policial, respondieron arrojando piedras a los vehículos policiales antes de darse a la fuga.
Una intensa persecución se desató, resultando en la aprehensión de dos personas de sexo masculino, de 27 y 43 años respectivamente. Al realizar una requisa, se descubrió que ambos individuos estaban en posesión de armas de fuego, las cuales fueron inmediatamente incautadas por las autoridades.
Los detenidos, cuyas identidades no han sido reveladas, quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno.