El intendente Carlos Munisaga agradece a la comunidad por su confianza mientras lidera un operativo de limpieza en Plaza Centenario y Valle Grande. En un gesto de compromiso, insta a los ciudadanos a seguir trabajando juntos para construir un Rawson más próspero y limpio.
Durante su recorrido por las áreas intervenidas, el intendente Carlos Munisaga expresó su agradecimiento a la comunidad por la confianza depositada en su gestión y en el equipo que lo acompaña. En un diálogo directo con los vecinos, Munisaga invitó a la población a continuar trabajando juntos en el compromiso de mejorar la calidad de vida en la Ciudad de Rawson. Estas acciones demuestran el inicio de un período de gobierno enfocado en el bienestar y desarrollo integral de la comunidad.
En primera instancia, se hizo presente en la Plaza Centenario donde personal municipal realizó trabajos de pintura, limpieza y arreglos generales. Luego hizo lo propio en el Barrio Valle Grande, donde un equipo de empleados municipales se enfocó en la recolección de residuos, escombros, verdes, etc. Finalmente, observó, junto al secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Facundo Cosma, las tareas de bacheo de calle Ramón Franco y liberación de suelo para el alisado de Abraham Tapia.