Este domingo, se jugaba el encuentro deportivo que tenía como protagonistas a Colón y Desamparados en San Juan.Este domingo, se vivía una jornada a puro deporte en San Juan, pero las cosas no terminaron de la mejor manera.
Lo que prometía ser un emocionante enfrentamiento deportivo entre Colón y Desamparados en San Juan se vio empañado por un incidente violento que obligó a suspender el partido.
En el segundo tiempo, el árbitro Gabriel González cobró un penal a favor de Desamparados, desencadenando la ira de los jugadores de Colón. En un giro sorprendente, alguien del exterior ingresó al campo de juego y agredió al árbitro, quien posteriormente declaró la suspensión del encuentro.
Pedro Campos, referente de Colón, expresó su frustración al señalar que la Policía había garantizado la seguridad para continuar el partido, pero la agresión cambió el curso del evento. “Si estábamos en otra cancha, esto no lo suspenden”, comentó Campos.
Con un tono de desilusión, Campos mencionó el esfuerzo sostenido de Colón y lamentó la repercusión en los jóvenes futbolistas: “Lo que más me duele es romperle la ilusión a los chicos. Vamos a seguir siendo humildes, ganamos el torneo de Invierno, estamos en la final del Verano. Hoy nos sacaron la punta”.
El referente del equipo afirmó que identificarían al agresor y se mostró de acuerdo con la necesidad de sancionarlo. El futuro de este incidente aún está por determinarse, dejando incertidumbre sobre las medidas que se tomarán tras esta lamentable agresión.