16 septiembre, 2024
estudio de abogados mattar

Boca Juniors se enfrentará a Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores el 4 de noviembre en el legendario estadio Maracaná, en busca de su séptima consagración continental.

Boca Juniors se clasificó para la final de la Copa Libertadores después de una emocionante victoria por penales sobre el Palmeiras. El partido, que se disputó en Brasil, terminó en empate 1-1 en el tiempo reglamentario, pero Boca emergió como el ganador en la tanda de penales, asegurando su lugar en la final.

El arquero estrella de Boca, Sergio “Chiquito” Romero, fue la figura destacada del partido al atajar los dos primeros penales de la serie y desempeñar un papel fundamental durante el tiempo regular. El gol de Boca en el primer tiempo fue anotado por el delantero Edinson Cavani, mientras que Palmeiras igualó el marcador con un impresionante disparo desde fuera del área realizado por Joaquín Piquerez en el segundo tiempo.

Con esta victoria, Boca Juniors avanza a su séptima final de la Copa Libertadores y buscará agregar otro trofeo a su ilustro palmarés. El próximo desafío para el equipo argentino será enfrentarse al Fluminense en la gran final, programada para el 4 de noviembre en el legendario estadio Maracaná.

Los fanáticos de Boca esperan con entusiasmo la oportunidad de ver a su equipo ganar otro título en el torneo más prestigioso de América del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram