21 noviembre, 2024
estudio de abogados mattar

Una fiesta clandestina en Villa Santa Anita, Departamento Rivadavia, terminó en clausura y detenciones en medio de enfrentamientos con la policía en la madrugada del domingo.

En una operación sorpresa llevada a cabo por el personal de Leyes Especiales en las primeras horas del domingo, se descubrió una fiesta clandestina en pleno desarrollo en la tranquila Villa Santa Anita, en el Departamento Rivadavia. Las fuerzas policiales se encontraron con la venta de entradas y aproximadamente 300 personas reunidas en un salón, violando las restricciones impuestas debido a la pandemia.

Ante esta flagrante violación de las normas sanitarias, se procedió de inmediato a la clausura preventiva del establecimiento, que ahora queda bajo la jurisdicción del Juzgado de Faltas correspondiente. Sin embargo, el desalojo no transcurrió sin problemas, ya que los asistentes comenzaron a manifestarse con insultos hacia los organizadores y lanzaron piedras en dirección a las autoridades.

Para controlar la situación y restaurar el orden, se movilizó rápidamente el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 28. Durante la intervención, dos individuos de sexo masculino fueron detenidos en el acto. Enfrentarán cargos relacionados con la organización de eventos no autorizados y la resistencia a la autoridad, de acuerdo con lo establecido por la ley.

Este incidente resalta la importancia de cumplir con las medidas de seguridad y salud pública en medio de la pandemia, y subraya la determinación de las autoridades en la lucha contra las actividades ilegales que ponen en riesgo la salud de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram