El presidente de la Juventud Bloquista, Julián Gómez, fue destituido tras expresar críticas al excandidato Sergio Massa. La decisión, tomada por el Comité de Concepción, generó rechazo de 15 delegaciones.
En un giro sorprendente, Julián Gómez, hasta ahora presidente de la Juventud Bloquista, ha sido destituido de su cargo tras cuestionar públicamente al excandidato presidencial Sergio Massa. Las críticas vertidas por Gómez en sus redes sociales motivaron la acción del Comité de Concepción, que decidió retirarlo de su posición como autoridad y, por ende, de la cabeza del órgano partidario.
Uriel Morales, vicepresidente de la Juventud Bloquista, informó que 15 delegaciones expresaron su repudio a las declaraciones de Gómez. En una nota oficial enviada al Comité Central, los delegados/as de los comités departamentales manifestaron su desacuerdo con las opiniones del ahora expresidente de la Juventud.
En consecuencia, Gómez también fue separado de su cargo como delegado del Comité de Concepción, lo que automáticamente lo desvinculó como autoridad máxima. “Se encuentra desafectado de la presidencia de la Juventud Central”, señala el comunicado emitido por la fuerza cantonista que respaldó a Massa.