23 noviembre, 2024
estudio de abogados mattar

Este miércoles 27 de marzo, San Juan se preparó para recibir un evento sin precedentes: la gran inauguración del Family Park Jump, considerado el Castillo Inflable más grande de Latinoamérica.

Ubicado en la Ex bodega Cinzano por calle Ignacio de la Rosa 2514 Oeste, este parque inflable promete emociones para personas de todas las edades.

Con un recorrido laberíntico de aproximadamente 320 metros, el Family Park Jump está diseñado para mantener viva la actividad lúdica tanto en niños como en adultos. Angie Gomez, una de las organizadoras del evento, resalta la importancia de recuperar la diversión en los juegos, incluso para los adultos.

San Juan tiene el privilegio de ser el primer destino después de la Ciudad de Buenos Aires en recibir este espectacular parque inflable. “Hemos hecho un esfuerzo considerable para traer este evento a nuestra ciudad”, afirma Angie.

Los precios de entrada son accesibles para toda la familia, con una tarifa general de mil pesos. Además del emocionante recorrido por el castillo inflable, los asistentes podrán disfrutar de un vibrante patio de comidas con bandas en vivo y DJ, todo por solo cuatro mil pesos.

La diversión está garantizada para todos, ya que no hay límites de edad ni de peso. Los asistentes pueden recorrer el laberinto completo, con la opción de salir en cualquier momento si así lo desean.

El evento estará abierto desde el miércoles 27 de marzo a partir de las 17:00 horas hasta la 1:00, y continuará hasta el martes 2 de abril, con dos fines de semana adicionales de diversión: el 6 y el 13 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram