Sucedió en el Barrio Malvinas Argentinas en la intersección de las calles Godoy Cruz y Soldado Argentino, en Rawson.
Rawson, San Juan – Un trágico incendio se desató en el Barrio Malvinas Argentinas de Rawson, específicamente en la intersección de las calles Godoy Cruz y Soldado Argentino, como resultado de un infortunado accidente doméstico. Afortunadamente, gracias a la rápida respuesta de los bomberos, se evitó una catástrofe aún mayor.
El incendio se originó en la casa de una ciudadana de 30 años, quien explicó a las autoridades que todo comenzó después de enchufar un cargador de teléfono celular en una toma de corriente. Una falla eléctrica en el interior de la vivienda desencadenó el siniestro, que se propagó rápidamente y causó daños considerables en la estructura y el contenido de la habitación afectada.
Los valientes bomberos llegaron al lugar de los hechos de manera oportuna y lograron contener las llamas antes de que se extendieran a otras viviendas cercanas. A pesar de la intensidad del incendio, se informa que no hubo heridos ni víctimas mortales en este incidente. La mujer afectada pudo salir de la vivienda a salvo.
Sin embargo, las pérdidas materiales son significativas, ya que la mayor parte de los daños se concentran en muebles y objetos personales que se encontraban en la habitación donde se originó el incendio.