En una charla con los medios, Schiaretti expresó su confianza en que su partido “hará una buena elección” y destacó la importancia de esta jornada electoral en la definición del rumbo del país.
El candidato presidencial se refirió a las elecciones como un momento crucial para Argentina, señalando que estas definen entre “un viaje a lo desconocido” y el “camino de la producción y el trabajo”. Sin nombrar a los otros candidatos debido a la veda electoral, Schiaretti hizo un llamado a la sensatez de todos los sectores políticos a partir del lunes.
“Hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro, una Argentina que viene a los tumbos, o si vamos a un viaje a lo desconocido, o si vamos al trabajo, a la producción y el federalismo”, subrayó el gobernador de Córdoba, quien es compañero de fórmula de Florencio Randazzo.
Schiaretti también hizo hincapié en la importancia del federalismo y cuestionó a los últimos presidentes por centrarse en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en detrimento de otras regiones del país.
Al concluir, el candidato de Hacemos por Nuestro País instó a todas las fuerzas políticas a trabajar en conjunto después de la jornada electoral: “Que haya sensatez, ya es demasiada nafta la que echa al fuego las medidas de Massa, quienes integramos la oposición debemos tener sensatez”.
Siguiendo su estilo, Schiaretti cumplió con sus cábalas electorales y aguardará con expectación los resultados de las elecciones en la capital cordobesa.