7 septiembre, 2024
estudio de abogados mattar

Laudelina, la tía de Loan, declaró ante la Justicia y confirmó que el niño sufrió un accidente y que “se habrían deshecho del cuerpo”. El caso sigue sin esclarecerse, pero las pruebas se acumulan.

En el marco de la investigación por la desaparición del pequeño Loan, de tan solo 5 años, continúan surgiendo nuevas pruebas a medida que pasan los días. No obstante, aún no se ha esclarecido completamente lo que ocurrió con el niño. Laudelina Peña, la tía de Loan, prestó declaración ante la Justicia, confirmando que el niño sufrió un accidente y que “se habrían deshecho del cuerpo”.

La periodista Nicolás Wiñazky, en Radio Mitre, reveló que “habrá un desenlace pronto en el caso Loan gracias al impulso del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Se logró que ayer a la noche, en secreto, declare Laudelina Peña, hermana de José Peña, y tía de Loan. Ella habría contado que el niño murió en un accidente con un vehículo conducido por el excapitán de navío Carlos Pérez y su mujer. Asustados, pidieron ayuda a ella, y por una cuestión de subordinación relacionada con la idiosincrasia del lugar, junto con el comisario Maciel, ayudaron a encubrir lo que inicialmente sería un homicidio culposo y que ahora se habría transformado en un delito con una pena mucho mayor”, afirmó Wiñazky.

La declaración de Laudelina Peña aporta un nuevo ángulo a la investigación, sugiriendo que el accidente pudo haberse encubierto para evitar consecuencias legales más graves. La implicación de figuras de autoridad locales complica aún más el caso, sugiriendo una red de encubrimiento que podría haber impedido la rápida resolución del caso.

La desaparición de Loan ha conmocionado a la comunidad, y las nuevas revelaciones han intensificado la demanda de justicia y transparencia en la investigación. Con la intervención de altos funcionarios y la reciente declaración de Laudelina, se espera que el caso avance hacia una resolución definitiva en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram