16 septiembre, 2024
estudio de abogados mattar

La Liga de Gobernadores de Juntos por el Cambio, liderada por Marcelo Orrego, anuncia su postura de no inclinarse por ninguno de los dos candidatos en la segunda vuelta presidencial en Argentina, priorizando la unidad del partido y la defensa de los intereses provinciales. Las reacciones de los líderes provinciales ante esta decisión revelan la complejidad del escenario político actual.

La decisión de la Liga de Gobernadores de Juntos por el Cambio de mantener la libertad de acción en la segunda vuelta presidencial ha generado diversas reacciones entre los socios de San Juan. Tanto el presidente del PRO, Enzo Cornejo, como el presidente del radicalismo, Eduardo Castro, han expresado sus puntos de vista sobre este importante paso en la política argentina.

Enzo Cornejo, presidente del PRO en San Juan, ha señalado que en un momento tan complicado como el actual, es fundamental unirse bajo el liderazgo de Marcelo Orrego y trabajar en conjunto para un San Juan mejor. Ha subrayado la responsabilidad de gobernar la provincia, independientemente del resultado de las elecciones presidenciales.

Por su parte, Eduardo Castro, presidente del radicalismo, ha respaldado la decisión nacional de la UCR de no apoyar a ninguno de los dos candidatos presidenciales. Ha argumentado que tanto Sergio Massa como los actuales líderes del gobierno comparten la responsabilidad del estado actual del país, incluyendo la inflación, la corrupción y el deterioro social y económico.

Estas declaraciones reflejan la complejidad del escenario político en Argentina y el enfoque de los líderes provinciales en la toma de decisiones que consideren los intereses de sus respectivas regiones y el futuro del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram