El lunes se presenta con chaparrones aislados y ráfagas de viento en la provincia, lo que desafiará la estabilidad del clima.
En una semana que promete ser variada en cuanto a condiciones climáticas, el Servicio Meteorológico Nacional ha anticipado un comienzo inestable con posibilidad de chaparrones y viento. Los expertos en meteorología predicen una jornada con algunos chaparrones aislados que podrían sorprender a los residentes en varias partes de la provincia.
La máxima temperatura para este lunes se estima en 27°C, lo que significa que el calor estará presente. Sin embargo, la humedad en la atmósfera contribuirá a la inestabilidad del clima, lo que podría dar lugar a los mencionados chaparrones aislados.
Uno de los aspectos a destacar es la llegada de vientos, que según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que lleguen por la tarde. Inicialmente, estos vientos serán del sureste, pero cambiarán hacia el sur a medida que avance el día. Se pronostican ráfagas de viento con velocidades de hasta 50 km/h, lo que puede tener un impacto significativo en las condiciones meteorológicas y en la sensación térmica.