22 noviembre, 2024
estudio de abogados mattar

Una niña de 3 años fue hospitalizada tras ingerir pastillas para dormir. La rápida respuesta de una joven pareja y los servicios de emergencia fueron clave para su atención inmediata.

Una familia en La Bebida, ubicada en el departamento de Rivadavia, vivió momentos de angustia este sábado cuando descubrieron que una niña de tan solo 3 años había ingerido accidentalmente pastillas para dormir.

El incidente ocurrió en el seno de una joven pareja que rápidamente tomó medidas para salvar a la pequeña. Según relataron, la niña tuvo acceso a comprimidos de clonazepam que habían quedado inadvertidamente al alcance de la niña. Ante la urgencia de la situación, llamaron a una ambulancia para que asistiera a la menor.

El personal de Emergencias Médicas llegó al lugar en cuestión de minutos y procedió a brindar los primeros auxilios a la niña. Debido a la gravedad de la situación, decidieron trasladarla de inmediato al Hospital Marcial Quiroga, donde fue recibida en la unidad de Urgencias.

Desde la Comisaría 34º, se destacó la rápida respuesta de los servicios de emergencia y se informó que la niña está siendo atendida y monitoreada de cerca por el personal médico del nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram