7 septiembre, 2024
estudio de abogados mattar

Una unidad de la línea TEO resulta dañada tras un acto vandálico en el barrio Nuevo Cuyo.

En un incidente de vandalismo que dejó a la comunidad de Rivadavia consternada, un colectivo de la línea TEO de Red Tulum fue objeto de un ataque a pedradas la noche anterior. Los desconocidos protagonizaron este lamentable acto de violencia mientras el vehículo transitaba por el interior del barrio Nuevo Cuyo.

El acto vandálico dejó la unidad seriamente afectada, con daños considerables en el parabrisas y en al menos 8 de sus ventanillas laterales. Afortunadamente, no se reportaron heridos en este incidente, aunque el colectivo tuvo que ser retirado de servicio debido a la magnitud de los daños sufridos.

Representantes de la empresa Red Tulum han confirmado que han presentado una denuncia policial correspondiente ante las autoridades locales. Este hecho deja en evidencia la necesidad de reforzar la seguridad en la zona y de tomar medidas para prevenir futuros actos de vandalismo que puedan poner en peligro la integridad de los trabajadores y pasajeros de esta línea de transporte público.

Las autoridades locales se encuentran investigando el incidente y trabajando en la identificación de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram