23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

A través de este programa, la Municipalidad de la Ciudad de Rawson busca fortalecer las habilidades laborales de la comunidad para facilitar su inserción en empleos de calidad.

La Municipalidad de Rawson, mediante la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Local, ha anunciado la apertura de inscripciones para el Taller de Orientación Laboral, en el marco del Programa “Fomentar Empleo”.

El propósito principal de esta iniciativa es apoyar a aquellos con dificultades de acceso a empleos formales, proporcionando herramientas que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en trabajos de calidad.

El taller tiene como objetivo brindar herramientas esenciales para abordar los desafíos del mercado laboral actual. Se abordarán temas como el desarrollo del perfil laboral, el uso de herramientas digitales para la búsqueda de empleo, la elaboración efectiva de currículum vitae, técnicas para entrevistas exitosas, entre otros aspectos cruciales para la búsqueda laboral.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados podrán hacerlo hasta el 28 de enero en la Dirección de Empleo, ubicada en calle Tacuarí s/n, ex Coloso, en horario de 07:00 a 13:30.

Para participar en este taller, se requiere presentar la siguiente documentación: fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), certificación Negativa de ANSES, contar con una dirección de correo electrónico, proporcionar un número de teléfono personal y otro alternativo.

El Programa “Fomentar Empleo” ofrece la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo y programas de inserción laboral. Una oportunidad invaluable para aquellos que buscan mejorar sus perspectivas en el mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram