El accidente, ocurrido en Callejón Blanco, dejó al conductor con fractura de fémur y al adolescente con traumatismo en la pierna izquierda.
Una tragedia vial que ocurrió en el departamento Albardón, un hombre de 69 años y su hijo de 12 resultaron gravemente heridos después de perder el control de su moto en la intersección de calle Tucumán y Blanco.
El accidente tuvo lugar cuando el motociclista, a bordo de una moto marca Guerrero de 110 centímetros cúbicos, circulaba con su hijo por Callejón Blanco en sentido Oeste-Este. Trágicamente, la pérdida de estabilidad del vehículo provocó una violenta caída al pavimento.
El personal policial de la Comisaría 18va acudió rápidamente al lugar del incidente, entrevistando al hombre de 69 años, quien fue identificado como el padre. Ambos fueron trasladados de urgencia en una ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.
El informe médico reveló que el conductor sufrió una fractura de fémur izquierdo y politraumatismo, mientras que su hijo presenta un traumatismo en el miembro inferior izquierdo. Ante la gravedad de las lesiones, el personal médico recomendó mantener a ambos pacientes en observación hasta su recuperación total.