18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La candidata a intendenta por Rivadavia concurrió este domingo a emitir su voto y destacó la importancia de defender la democracia.

La candidata a Intendente de Rivadavia concurrió este domingo a la Escuela Docentes Sanjuaninos acompañada de su esposo para emitir su voto. 

“Hoy es un día cívico y tenemos que estar con alegría. Después de haber trabajado intensamente durante esta campaña, creo que hoy coronamos con el voto”, aseguró.

“Arranqué el día desayunando con mis hijos y mi marido. Los chicos se fueron a votar tempranito y acá estoy con mi marido que me acompaña. Almorzaremos en casa, en familia”, explicó la Ministra de Salud. “Hay que estar tranquilos porque uno hizo lo mejor para beneficiar a la comunidad de Rivadavia”, completó.

Finalmente, la candidata de la subagrupación Vamos San Juan, habló sobre el fallo que imposibilitó la votación de gobernador en estas mesas.

“Es una elección atípica porque queríamos que los festejos sean completos. Estamos cumpliendo 40 años de democracia. Nosotros apostamos a esto y tenemos que defender este derecho a elegir quiénes queremos que nos gobiernen”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram