18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta para la provincia de San Juan debido a la llegada inminente del viento Zonda

Según los pronósticos, este fenómeno climático impactará en la tarde del 18 de agosto con ráfagas de viento que podrían alcanzar velocidades sorprendentes de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Los ciudadanos deberán estar preparados para enfrentar estas condiciones adversas, ya que el viento Zonda puede causar efectos significativos en la región. Se espera que el Zonda traiga consigo temperaturas mínimas de 6º y máximas de 17º para el viernes, seguido de un sábado con mínimas de 6º y máximas de 19º.

Sin embargo, el domingo podría ser el día más desafiante, ya que se pronostica que el viento del sector oeste se intensificará, con ráfagas de viento Zonda que persistirán a velocidades similares de 42 a 50 kilómetros por hora. Además, las temperaturas oscilarán entre una mínima de 8º y una máxima de 25º.

Las autoridades locales aconsejan a los residentes tomar precauciones adicionales durante este período de condiciones climáticas adversas, como asegurar objetos sueltos en exteriores, estar atentos a posibles interrupciones en el suministro eléctrico y evitar actividades al aire libre que puedan ser afectadas por las ráfagas de viento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram