20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El candidato a vicegobernador recorrió además las calles de Rawson y Chimbas acompañando a los candidatos de Sergio Uñac.

Luego de haber participado en varias celebraciones del Día del Trabajador en distintos puntos de San Juan, el candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, que integra la fórmula junto al gobernador Sergio Uñac, estuvo en Chimbas, Rawson y Capital.

En el día de su cumpleaños, militando de cara a las elecciones provinciales del 14 de mayo, Andino recordó a vecinos y militantes que “los logros de esta gestión son de todos los sanjuaninos y sanjuaninas, de todos los que trabajamos para que San Juan se destaque en el mapa nacional como lo hace hoy, y continúe en el camino del crecimiento”.

La actividad empezó en la tarde bien temprano, en el departamento Rawson, acompañando al candidato a intendente Mauricio Ibarra. En la caminata, Andino aprovechó para hablar con la gente que salió a recibirlo y que además lo invitó a compartir unos mates.

“Escucharlos es lo que nos va a hacer cada vez más fuertes como provincia. Porque a esto lo hacemos entre todos”, dijo el candidato.

Por su lado, Ibarra dijo que “las mejores cosas están por pasar. Rawson debe dar el salto que merece y convertirse en el mejor departamento”.

Chimbas fue el segundo destino de la tarde, para acompañar al candidato Andrés Chanampa con quien participó de una caminata y más mates con los vecinos.

Posteriormente, Andino se trasladó a Capital para encontrarse con el candidato Carlos Lorenzo. A la multitud de militantes que lo recibieron les dijo “en esta gestión se están construyendo unas 700 casas solo en Capital. Y hay más de 5000 en ejecución en distintos puntos de la provincia.

El avance a pasos firmes es real y no se detiene”.

Así, Andino les recordó a los vecinos que hay tres barrios en ejecución que servirán para mejorar la calidad de vida de muchas familias capitalinas.

Ya en la sede del candidato Carlos Lorenzo, el candidato a vicegobernador dijo ante la militancia que lo ovacionó:

“La verdad que no tengo palabras para describir la alegría inmensa que siento de poder festejar mi cumpleaños acá en la militancia, porque si hay algo que hay que honrar es la militancia.

La militancia que cree que la política viene a transformar y llevar mejor calidad y hacerse aliar los sueños de nuestros vecinos, vecinas, sanjuaninos y sanjuaninas”.

Ante esto Lorenzo dijo que “Hoy Andino muestra el alma militante al estar con nosotros el día de su cumpleaños. Su municipio es un ejemplo, y es modelo para aplicar en otros puntos de la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram