20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Este lunes, ANSES pagará jubilaciones con ingresos superiores a $70.938 a dos terminaciones de documento.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $70.938 podrán cobrar mañana en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

El ingreso de junio contempla un aumento de 20,92%, establecido en la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar la primera cuota del refuerzo de $15.000, que decrece hasta los $5.000 para los que perciban hasta dos mínimas.

Este bono para la mínima ascenderá a $17.000 en julio y $20.000 en agosto, lo que permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $85.938.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 8 también cobrarán el monto fijado del plan asistencial.

También cobran los adheridos a la prestación por Desempleo Plan 2 con DNI terminado en 0 y 1.

Además, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de julio.

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de julio próximo.

La ANSES recordó que el próximo martes 27 de junio las delegaciones permanecerán cerradas con motivo del Día del Trabajador del Estado retomando la atención habitual el miércoles 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram