23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Ocurrió en Pocito y los delincuentes se llevaron desde dinero al frente de un estéreo.

Un remisero fue víctima de un asalto perpetrado por un joven de 18 años y dos menores en Pocito, sustrayendo dinero en efectivo y pertenencias. El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del barrio Teresa de Calcuta.

Según informes de la Subcomisaría Buenaventura Luna, el conductor, de 28 años, al mando de un Fiat Siena de la empresa Oeste, fue abordado por tres individuos, uno de ellos presuntamente armado. Los delincuentes se llevaron un celular Motorola G23, el frente de un estéreo, $18,000 en efectivo y una billetera con documentos.

La rápida respuesta policial, basada en la información proporcionada, condujo a la localización de los sospechosos en la zona. El mayor de edad fue vinculado al legajo Nº 7, catalogado como “Robo agravado por el uso de arma (no habida)” debido a la participación de un menor en la acción delictiva en banda.

En relación a los menores implicados, por decisión del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, se ordenó su entrega a sus padres, siguiendo las directrices legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram