20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El subcomisario Walter Vega, de la Comisaría 33º, destacó que se trabaja junto a Gendarmería en la vigilancia de los accesos al departamento.

Un robo de alrededor de $2.500.000 a una carnicería en Barreal mantiene expectante al departamento Calingasta. Es que anoche, delincuentes encapuchados entraron al local y fueron directo al botín. Tras varias versiones, la policía aclaró qué se sabe hasta el momento del hecho.

El subcomisario Walter Vega destacó en diálogo con “El Sol de Calingasta” que “anoche, a las 22.30 hs. hubo un hecho delictivo en una carnicería sobre calle Soler. El propietario y su madre fueron sorprendidos por dos hombres mayores de edad, que no han utilizado ningún tipo de armas, ni blancas ni de fuego

Ellos estaban en una oficina que tienen en la carnicería, que a esa hora todavía estaba abierta al público pero sin sus empleados habituales. “Allí estaban haciendo el recuento de la recaudación semanal. Les sustrajeron una importante suma de dinero y tanto el propietario como la madre fueron maniatados con una cinta de embalar.”, dijo y aclaró, ante versiones que circularon por audios de WhatsApp: “no fueron heridos ni lastimados”.  

Vega destacó que “al tomar conocimiento del hecho, se dio aviso al escuadrón 26 de Gendarmería Nacional, debido a que tienen personal apostado sobre la Ruta Nacional 149, a la altura de El Leoncito y en Villa Nueva. Lo mismo se hizo con personal de la Comisaría 16º que tienen control a la altura del puente de Villa Calingasta. Se activó un operativo cerrojo para tratar de dar con los delincuentes”.

Hasta el momento, no obstante, no hay detenidos y se continúa con la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram