23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En una operación policial rápida y eficaz, las autoridades lograron capturar a un individuo que intentaba robar una bomba de agua en el Barrio Conjunto 1 de la Capital.

En una rápida intervención policial en el Barrio Conjunto 1 de la Capital, un hombre de 44 años fue capturado luego de intentar sustraer una bomba de agua de una vivienda. Según reportes, el sujeto fue sorprendido por un vecino en pleno acto delictivo, lo que desencadenó una persecución que culminó con su detención a pocos metros del lugar de los hechos, en la calle Lisandro Sánchez.

El incidente, que tuvo lugar durante la tarde de ayer, movilizó a unidades policiales que lograron asegurar al individuo gracias al aviso oportuno de la comunidad. Tras su aprehensión, se informó al Ayte. Fiscal, quien ordenó que el detenido sea vinculado a un legajo de flagrancia por los delitos de hurto en grado de tentativa y robo en grado de tentativa, bajo la supervisión de la UFI en turno.

Las autoridades destacaron la colaboración ciudadana y la eficacia del operativo policial que permitió resolver el caso en cuestión de minutos, asegurando la tranquilidad de los residentes del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram