15 junio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Boca comenzó perdiendo pero logró revertir el resultado y terminó ganando 3 a 2 en Córdoba.

En un emocionante enfrentamiento disputado en Córdoba, Boca Juniors logró una impresionante remontada para vencer a su eterno rival, River Plate, por 3-2, asegurando su lugar en las semifinales de la Copa de la Liga.

El encuentro comenzó con un River Plate dominante, que rápidamente se adelantó en el marcador gracias a un gol de Miguel Borja a los 9 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Boca Juniors demostró su resiliencia y logró igualar el marcador justo antes del descanso, con un gol de Miguel Merentiel en el minuto 46.

En la segunda mitad, River Plate tuvo la oportunidad de tomar la delantera nuevamente, pero un gol en propia puerta fue anulado tras la intervención del VAR. A partir de ese momento, Boca Juniors tomó el control del juego y fue Edinson Cavani quien marcó el gol decisivo a los 17 minutos del complemento.

A pesar de los esfuerzos de River Plate por igualar el marcador, fue nuevamente Miguel Merentiel quien amplió la ventaja para Boca Juniors con un gol a los 21 minutos del segundo tiempo. Aunque Paulo Díaz logró descontar para River Plate casi al final del partido, no fue suficiente para evitar la victoria de Boca Juniors.

Con este triunfo, Boca Juniors avanza a las semifinales de la Copa de la Liga, donde enfrentará a un duro rival en su búsqueda por el título. Sin duda, este clásico dejó a los aficionados al borde de sus asientos y reafirmó la intensa rivalidad entre estos dos grandes equipos del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram