26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Desde la Coordinación de la Red Tulum indicaron cómo se trabajará por las siguientes dos semanas.

En respuesta al inicio del receso invernal para alumnos y docentes de todos los niveles educativos en San Juan, la Coordinación de la Red Tulum ha anunciado cambios en la frecuencia de sus servicios de transporte público para las próximas dos semanas.

Tras sostener reuniones con los empresarios del sector, el Gobierno provincial solicitó a las empresas de transporte que respeten al menos las frecuencias en horas pico durante las vacaciones de invierno, a pesar de que algunos choferes también estarán de vacaciones, lo que limita la disponibilidad de personal.

Alberto Castro, a cargo de la Coordinación de Red Tulum, afirmó que se ha hecho un pedido especial a los empresarios y se mostró confiado en que se logrará mantener el servicio en los horarios de mayor demanda. Se espera que las unidades funcionen durante la mañana temprano, el mediodía y en el horario de apertura y cierre del comercio, con sus frecuencias habituales. Castro también mencionó que se está trabajando en un nuevo esquema para adaptarse a esta situación.

Es importante destacar que estos cambios en las frecuencias de la Red Tulum estarán vigentes durante las próximas dos semanas, a partir del lunes 10 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram