23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El hombre fue encontrado ensangrentado en el interior de su departamento en Capital. Creen que fue apuñalado por una mujer.

En una tragedia que ha conmocionado a la sociedad sanjuanina, se reportó el asesinato de Juan Búbica, un hombre de 68 años, ocurrido en su departamento en la calle Saturnino Sarassa. El macabro hallazgo se realizó la noche del jueves 4 de enero.

Según la información proporcionada por la Unidad Fiscal de Investigaciones, el crimen tuvo lugar alrededor de las 21:30, cuando vecinos del consorcio escucharon gritos, insultos y una fuerte pelea provenientes del departamento de Búbica. Una vecina relató haber presenciado a una mujer trepando la reja del departamento, portando un cuchillo, y huyendo hacia el oeste por la calle Sarasa.

Al llegar las autoridades alrededor de las 23:00, se encontraron con un escenario desgarrador. El departamento de Búbica estaba en completa desorganización, con vidrios de botellas esparcidos y manchas de sangre por todas partes, incluida la cama donde yacía la víctima.

El médico legista, Dr. Julio Balmaceda, examinó el cuerpo de Búbica y reveló la presencia de numerosos cortes superficiales y profundos causados por un arma blanca. Se presume que una herida en el muslo izquierdo, a la altura de la femoral, pudo haber provocado el desangrado y la muerte.

La policía halló en la escena un cuchillo con sangre, una afeitadora y un par de lentes arrojados por la presunta autora durante su escape. Se han tomado muestras para ADN y se llevan a cabo entrevistas a los vecinos para obtener información que permita identificar a la mujer.

Las autoridades, encabezadas por los fiscales Iván Grassi, Ignacio Domínguez y César Recio, trabajan arduamente para esclarecer este terrible suceso. Se espera que el análisis de las cámaras de seguridad y los testimonios de los residentes arrojen luz sobre las circunstancias exactas del asesinato de Juan Búbica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram