26 mayo, 2024
intendente de rawson carlos munisaga
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El actual Secretario de Seguridad de la provincia se reunión con los vecinos de Rawson y les presento su propuesta de Gobierno Haciendo hincapié en un punto central y prioritario como es la seguridad.

El candidato a Intendente de Rawson, Carlos Munisaga, presentó su plan municipal de gobierno con cinco ejes centrales para mejorar, desarrollar y posicionar al departamento, comprometido con una gestión responsable y eficiente de los recursos públicos.

El primer eje del plan se centra en la prioridad de la gestión municipal, que será hacer una eficiente distribución de los recursos, para llevar adelante obras de pavimentación, repavimentación y bacheo; a través del Plan de 1000 cuadras pavimentadas, sustentado en la articulación con programas nacionales y provinciales. Este punto se enfoca en la mejora de la infraestructura vial de Rawson, lo que permitirá una mayor conectividad y desarrollo del departamento.

El segundo eje se basa en la implementación de un sistema municipal de video vigilancia (cámaras) conectado a través de una red de fibra óptica de alta velocidad, con capacidad para integrar múltiples servicios mediante la transmisión de datos, voz y vídeo. Este punto se enfoca en mejorar la seguridad del departamento y en la implementación de nuevas tecnologías para optimizar la vigilancia de las calles.

Munisaga remarco que los cinco ejes del plan no son estancos, sino que se complementan entre sí, y que sin lugar a duda harán que el departamento más grande de San Juan crezca. Además, el candidato se mostró entusiasmado por la respuesta de los vecinos, quienes tuvieron mucho que ver en el desarrollo del plan, ya que ha sido participativo y consolidado con solvencia esta candidatura.

El tercer eje se enfoca en la educación y el deporte, y busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Rawson a través de la creación de nuevas infraestructuras deportivas y la promoción de actividades deportivas y culturales en el departamento.

El cuarto eje se enfoca en la gestión de residuos y el medio ambiente, y busca optimizar la gestión de los residuos y mejorar el cuidado del medio ambiente a través de la implementación de políticas y programas de reciclaje y sustentabilidad.

Por último, Munisaga explicó que los gobiernos deben ser participativos e innovadores, lo que fortalece la democracia. Esto se refleja en el quinto eje del plan, que se enfoca en la implementación de una plataforma digital de participación ciudadana, para que los vecinos de Rawson puedan involucrarse activamente en la gestión municipal y proponer nuevas ideas y soluciones para el desarrollo del departamento.

Ver más Propuestas que Carlos Munisaga tiene para Rawson:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram