20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La actividad se desarrollará este miércoles en la Unión Vecinal de Bermejo.

Caucete es el próximo destino del camión de frutas y verduras

El camión de frutas y verduras continúa con su recorrido por las calles de San Juan. En esta oportunidad, los productores llegarán hasta el departamento Caucete para poder acercar productos locales de la mano de los propios productores, sin intermediarios.

Esta acción llevada a cabo por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico tendrá lugar el miércoles 10 de abril a partir de las 9:30 horas hasta agotar stock. El lugar elegido en esta oportunidad es la Unión Vecinal de Bermejo.

Los vecinos que asistan a esta jornada podrán adquirir frutas, verduras, embutidos, huevos, dulces y conservas.

Cabe resaltar que las visitas del camión son coordinadas por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Sobre el camión de frutas y verduras:

Esta iniciativa tiene por objetivo es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación.

De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

Durante el año 2022, el camión visitó distintos puntos estratégicos de San Juan, como los departamentos de Calingasta, Jáchal, Iglesia, Valle Fértil, Caucete y Capital, entre otros. Durante este 2023 se planea ampliar este recorrido y llegar con los productos a todos los sanjuaninos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram