8 septiembre, 2024
estudio de abogados mattar

Las investigaciones revelan un crimen atroz en Chimbas, donde Carlos Crespillo, de 79 años, fue encontrado muerto en su casa. Se determina que fue estrangulado con un cinturón, y dos sospechosos, su sobrino y la pareja de este, están bajo arresto.

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Chimbas, el domingo 10 de diciembre se descubrió el cuerpo sin vida de Carlos Crespillo, un anciano de 79 años, en el interior de su residencia. Las autoridades, tras una exhaustiva investigación, han revelado que la causa de su fallecimiento fue un cruel estrangulamiento con un cinturón.

El hallazgo macabro tuvo lugar durante la siesta del domingo, cuando familiares y vecinos se percataron de la tragedia en la vivienda ubicada en [dirección]. El cuerpo de Crespillo fue descubierto boca abajo en una de las habitaciones, con evidentes signos de violencia.

Las fuentes judiciales informaron que el cuerpo fue movido y arrastrado desde la cocina hasta la habitación donde finalmente fue hallado. Además, se constató que una de las puertas de ingreso a la casa estaba dañada, aunque no se reportaron faltantes de objetos de valor.

Dos personas han sido detenidas en relación con este crimen espeluznante. Se trata de Maximiliano Crespillo y Núñez Yamila, sobrino y pareja del joven respectivamente, quienes residían en el mismo terreno que la víctima. Un allanamiento en la segunda vivienda arrojó el secuestro de varios elementos, y las incongruencias en las declaraciones de los detenidos llevaron a las autoridades a solicitar su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram