16 septiembre, 2024
estudio de abogados mattar

Dos vehículos chocaron violentamente en la Avenida Libertador de Rivadavia, en lo que se cree que fue el resultado de una carrera ilegal. A pesar de la gravedad del choque, no se reportaron heridas graves.

Dos autos protagonizaron un aparatoso choque la noche del lunes en Rivadavia, sobre la concurrida avenida Libertador General San Martín, pasando el Hospital Marcial Quiroga y la Morgue Judicial. Según las autoridades de la Policía de San Juan, se sospecha que ambos vehículos, un Chevrolet Corsa y una Fiat Europa, estaban involucrados en una carrera ilegal, conocida como “picada”.

El siniestro vial ocurrió poco después de las 23 horas, cuando los dos automóviles colisionaron violentamente. Afortunadamente, a pesar de la gravedad del choque, ninguno de los ocupantes sufrió heridas graves, aunque todos recibieron atención médica por precaución.

El incidente dejó ambos vehículos cruzados en medio de la avenida, bloqueando el tráfico vehicular normal. No fue hasta alrededor de la 1 de la madrugada que se autorizó el levantamiento de los autos, después de que se realizó una pericia policial para intentar esclarecer las circunstancias del choque.

Según el testimonio de un testigo que prefirió mantenerse en el anonimato, el Chevrolet Corsa habría perdido el control al zigzaguear y colisionó con el otro vehículo que circulaba a su lado. Este incidente no es un caso aislado en la zona, ya que, según un vecino que presenció el choque, los excesos de velocidad son comunes, a pesar de la cercanía de una comisaría y de la presencia de la Motorizada en la otra punta, antes de Marquesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram