26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El motociclista resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital Rawson.

En un trágico incidente ocurrido en las primeras horas de la mañana en Valle Fértil, un hombre de 34 años, identificado como Martín Ontiveros, se encuentra en estado crítico después de colisionar violentamente con un caballo en la Ruta 510, antes de llegar a la localidad de Usno. El accidente se presume que ocurrió durante la madrugada, pero debido a la escasa circulación en la ruta, el herido fue descubierto alrededor de las 7.30 de la mañana.

El Comisario Carlos Martínez, jefe de la Comisaría 12 con jurisdicción en Valle Fértil, informó sobre los detalles del siniestro vial. Según Martínez, Ontiveros, quien reside cerca de la zona del accidente y trabaja como albañil en la construcción de un barrio cercano, aparentemente no logró divisar al caballo que se encontraba en la ruta y chocó de frente con el animal. El impacto dejó a Ontiveros gravemente herido, tendido en el pavimento y sin conocimiento.

Ontiveros fue trasladado de urgencia al hospital Albarracín en Valle Fértil, donde los médicos diagnosticaron una grave herida en la cabeza. Los profesionales médicos brindaron las primeras asistencias y lograron estabilizar al herido. Sin embargo, debido a la gravedad de su estado, se determinó que necesitaba ser trasladado al Hospital Rawson en la Capital.

El Comisario Martínez también abordó la presencia de animales en las rutas de Valle Fértil. Afirmó que en los últimos tiempos ha habido una disminución en la cantidad de animales sueltos gracias a los esfuerzos de los productores locales, quienes han comenzado a alambrar sus propiedades. Además, se han intensificado los controles y patrullajes policiales en moto en la ruta, hasta llegar a la zona de Ischigualasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram