20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En relación al trágico suceso ocurrido en la noche del jueves en el barrio San Luis de Rawson, donde una explosión seguida de un incendio dejó a dos personas gravemente heridas, el Hospital Marcial Quiroga ha proporcionado un nuevo parte médico sobre la condición de las víctimas.

Naira Castillo y Federico Navarro, quienes sufrieron múltiples heridas y quemaduras como resultado del incidente, continúan recibiendo atención médica en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital.

Según el comunicado emitido por el ente de salud, Federico Navarro se encuentra en estado estable aunque conectado a un respirador. Se reporta una desmejora en su nivel respiratorio, por lo que se están realizando las medidas necesarias para su cuidado y recuperación. El equipo médico está llevando a cabo curaciones de acuerdo al protocolo establecido para tratar sus quemaduras.

En el caso de Naira Castillo, también internada en Terapia Intensiva, se informa que su estado se mantiene estable y está conectada a un respirador. No se han observado cambios significativos en su estado general, y al igual que en el caso de Federico, se están realizando curaciones como parte del tratamiento protocolizado para tratar las quemaduras que sufrió debido a la explosión e incendio.

El incidente tuvo lugar cuando un paquete entregado por un servicio de delivery explotó al ser abierto por la pareja en su residencia en la calle Leandro Alem y Juan Larrea. La explosión resultó en un impresionante incendio que causó daños significativos en la vivienda y dejó a Naira Castillo y Federico Navarro con heridas graves.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a esta trágica explosión e incendio, y se espera que más información emerja a medida que avance la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram