30 mayo, 2024
sátiro acosador en san juan
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Marcela Silva, ha recurrido a las redes sociales para denunciar la situación desagradable y hostigante que ha estado viviendo desde febrero pasado. Según su testimonio, un individuo desconocido la ha estado llamando a través de diferentes aplicaciones como WhatsApp o Meet, para mostrarle sus genitales y masturbarse frente a ella.

Marcela de profesión periodista, de un prestigioso medio de la provincia relató en las redes sociales su horrorosa situación. En principio contó que la primera vez que recibió una llamada de este individuo fue un sábado a la madrugada, lo que le pareció extraño. Al contestar, lo único que pudo ver fue a un hombre masturbándose en una silla en lo que parecía ser una oficina. Desde entonces, el mismo sujeto la ha estado acosando constantemente, incluso durante su horario de trabajo, y aunque ella ha intentado bloquearlo, el acosador sigue llamando desde diferentes números.

Según la periodista, su acosador suele llamarla alrededor de las 9 o 10 de la mañana, justo cuando está en su trabajo. Incluso sus compañeros han llegado a atender el teléfono y a insultarlo, pero esto no ha detenido al acosador. Marcela nunca había podido ver el rostro del individuo hasta el pasado lunes, cuando lo llamó en un horario inusual y, en un descuido, mostró su rostro. Marcela hizo una captura de pantalla y la compartió en las redes sociales para advertir a otras mujeres sobre esta nueva modalidad de acoso.

“Quería compartirlo para advertir de esta nueva modalidad de acoso. No les es suficiente con el acoso callejero, ahora también lo hacen por las redes”, finalizó Marcela en su publicación de Facebook. Esta situación es un recordatorio para todos de la importancia de denunciar este tipo de comportamiento y tomar medidas preventivas para garantizar la seguridad de las mujeres en línea y fuera de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram