15 junio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El joven piloto sanjuanino Tobías Martínez sorprende en su debut en el TC Pick Up al destacarse en los entrenamientos y la clasificación a bordo de la Chevrolet S10.

En una brillante actuación, Martínez se posiciona a medio segundo del poleman Julián Santero, demostrando su destreza en la pista del autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con un prometedor desempeño, Martínez logra ubicarse en el sexto lugar durante la serie, entre los 24 participantes de la máxima categoría de camionetas de la ACTC. A tan solo 629 milésimas del líder Santero en la clasificación, Martínez se prepara para enfrentar la segunda serie, donde partirá desde la sexta posición.

Con la expectativa de finalizar entre los diez primeros en su primera carrera, Martínez enfatiza su proceso de adaptación a la Chevrolet S10, anteriormente manejada por Facundo Ardusso. “Ya me subí a una pero en otra categoría y se notan algunas diferencias, pero es atractiva porque hay pilotos de muy alto nivel”, expresó Martínez desde La Plata.

La segunda serie, donde Martínez buscará seguir destacándose, está programada para comenzar a las 9:40, mientras que la emocionante final de 15 vueltas o máximo de 30 minutos está prevista para las 13:50. Los fanáticos del automovilismo esperan con entusiasmo ver el desempeño de este joven talento en su debut en el TC Pick Up.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram