23 julio, 2024
vigiladores de san juan sin aumento
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El reciente anuncio de las nuevas escalas salariales para los Vigiladores, que superan el millón de pesos en las capitales urbanas, ha generado un fuerte descontento entre los Vigiladores de San Juan. Miles de trabajadores denuncian que, en muchos casos, sus salarios no alcanzan ni la mitad de lo prometido en los anuncios oficiales.

Los Vigiladores de la provincia aseguran que para ellos, los aumentos no existen, creando una percepción de que hay Vigiladores de primera y de segunda categoría. Empresas como El Vigía – ex Servimar, Erco, Global Security, y Saurio están entre las que no respetan los nuevos acuerdos firmados, incluso aquellos respaldados por su propia cámara empresarial.

La complicidad de las propias empresas contratantes, como es el caso de La Platense, integrante de la Unión Industrial, contribuye a que estas irregularidades queden silenciadas entre empresarios. A pesar del gran esfuerzo de algunas instituciones gremiales, la complicidad empresarial va de la mano con los organismos que deberían dedicarse a controlar estas situaciones, haciendo que la lucha contra estos poderes políticos y empresariales sea extremadamente difícil.

Este descontento resalta la necesidad de una mayor transparencia y equidad en la implementación de los acuerdos salariales en todo el país. Los vigiladores de San Juan exigen que sus derechos sean respetados y que se les otorguen las mismas condiciones salariales que a sus colegas en las capitales urbanas.

2 thoughts on “DESCONFORMIDAD EN SAN JUAN POR UN SECTOR EMPRESARIAL QUE NO CUMPLE CON LOS AUMENTOS SALARIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram