20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Días atrás, decenas de fieles se congregaron a rezar por su salud y en las últimas horas celebraron el avance.

Este jueves 13 de julio, en el Día de la Virgen de Fátima, se conoció que el padre José María Solar; o “Lole” como todos lo conocen, despertó después de estar atravesando un delicado estado de salud. El sacerdote se encuentra internado luego de una operación, además de una complicación por un presunto virus intrahospitalario. 

Días atrás, decenas de fieles se congregaron a rezar por su salud y en las últimas horas celebraron el avance.

UN MILAGRO DE FATIMA, como toda buena Madre, fue Fátima a la terapia del padre José Maria Solar, “El Lole” como le dicen todos los amigos, quien fue a despertarlo, para que se sumara a la fiesta, esta que una vez más no se podía perder”, aseguraron en las redes sociales. 

“Su recuperación será lenta, pero los que conocemos al Padre, sabemos que su energía desborda. Hoy el milagro nuevamente toca la vida del Padre José María y de quienes sabemos por fe, Fátima es casa, familia, albergue del corazón, milagros de vida y amor…y más que nunca junto a ella siempre el final feliz llega”, agregaron con emoción. 

“Día de emoción…de fiesta… día donde el corazón entiende más que la razón…. Vamos Padre José Maria! Vos podes! Tu gente te espera… San Juan..Tandil… Y muchos hermanos de distintos países seguimos de pie, rosario en mano rezando por vos! 
Porque nos enseñaste a ser amigos…a ser hermanos, esos que jamás se dejan!”, cerró el mensaje compartido. 

Si bien hasta el momento no se conoció un parte médico sobre su estado, sí lleva varios días internado en uno de los sanatorios dependientes del Colegio Médico de San Juan. En la noche del lunes, y desafiando al intenso frío, un nutrido grupo de fieles se reunió en la plaza que está frente al nosocomio para rezar por él.

“Lole” es sinónimo del Santuario Inmaculado Corazón María de Fátima, más conocida como la Iglesia de Fátima, en San Juan. Se caracteriza por ser un “pastor” inquieto con más de 20 años de sacerdocio, siempre generando unidad entre los fieles e iniciativas participativas en la comunidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram