23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En un sorprendente operativo, las autoridades interceptan a un individuo que viajaba desde Córdoba hacia San Juan con 3,63 kilos de cocaína y un bolso repleto de 1.100.000 pesos.

Detenido en la Ruta Nacional N° 141: Hombre proveniente de Córdoba llevaba consigo una millonaria suma de dinero y drogas

En un operativo llevado a cabo por el Escuadrón Núcleo “San Juan” en la Ruta Nacional N° 141, a la altura del Paraje Vallecito, un individuo que viajaba desde la provincia de Córdoba hacia San Juan fue detenido este viernes. Los agentes descubrieron paquetes sospechosos en el interior de su vehículo, un Peugeot 208 gris, revelando la presencia de 3,63 kilos de cocaína.

Además del estupefaciente, en el registro del automóvil, los efectivos encontraron un bolso que contenía la sorprendente cantidad de 1.100.000 pesos. El detenido, quien ya contaba con antecedentes, fue inmediatamente puesto bajo custodia.

El Juzgado Federal N° 2 de San Juan, a través de la Secretaría Penal N° 4, tomó medidas rápidas al ordenar el decomiso de la droga y el secuestro del vehículo y el dinero en efectivo. El caso se encuentra ahora bajo investigación, y se espera que el detenido enfrente cargos relacionados con tráfico de drogas y lavado de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram