17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El sujeto cuenta con antecedentes y quedó alojado en los calabozos de la Central. Se le secuestró una pistola 22mm.

Un sujeto con un prontuario policial por delitos contra la propiedad fue detenido en la mañana de este martes. Se le secuestró una pistola calibre 22mm que habría utilizado para robar a un hombre el pasado 18 de junio a la salida de un evento familiar. Del delincuente no trascendió la identidad pero se supo que quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía. 

Las investigaciones habían comenzado hace unas semanas, después de que el damnificado relató que el pasado 18 de junio alrededor de las 5 de la madrugada cuando salía de un cumpleaños en una casa del barrio Marcó en Rawson, fue sorprendido por un  sujeto, quien a punta de arma de fuego le sustrajo efectos de su propiedad entre ellos prendas de vestir y teléfonos celulares, para luego darse a la fuga. Desde ese día personal de la Sección Robos y Hurtos, se abocó al esclarecimiento del Ilícito.

Este martes allanaron un domicilio ubicado en Barrio Bardiani, del lugar se secuestraron los efectos, un revolver calibre 22mm y las prendas utilizadas por el delincuente, por eso quedó alojado en los calabozos de Central de Policía a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram