30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Con localidades agotadas para dos funciones en San Juan, Diego Torres se prepara para tres noches de puros éxitos.

Tras el lanzamiento de su último single “Parece Mentira”, que a pocos días de su estreno ya se consolidó como un himno al fin del amor, Diego Torres vuelve al Teatro del Bicentenario para presentar su nuevo material y repasar los clásicos que lo convirtieron en la estrella internacional que es hoy. El multifacético cantante se reencontrará con el público sanjuanino en agosto próximo, los días 24, 25 y ahora con nueva función el sábado 26 en el coloso dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura.

Luego de un 2022 muy fructífero en el que presentó su último disco “Atlántico a Pie” – álbum que trabajó en el confinamiento impuesto por la pandemia – en una gira internacional que incluyó cuatro teatros Gran Rex con entradas agotadas, el músico llega al Teatro del Bicentenario con “Parece Mentira”

iego Torres es un artista que, desde sus inicios, compone canciones que se convierten en clásicos que tocan el corazón de multitudes y sus shows en momentos inolvidables en los que distintas generaciones se unen en un mismo sentimiento. El multifacético y prolífico autor de hits como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor” y “Un Poquito” es una de las voces más reconocidas y queridas que ha dado Argentina, con reconocimiento en el mundo entero y fans de todas las edades.

El ídolo de más de tres generaciones trae a San Juan un show espectacular, ocasión para presenciar en vivo todo el abanico de géneros y emociones que genera el artista argentino.

La tercera función del espectáculo Diego Torres será el sábado 26 de agosto, a las 22hs. Entradas en $6000, $7000, $8000, $10000 y $12000, por Boletería del TB, de lunes a viernes de 09:30 a 14hs, y de 16 a 20hs; los sábados de 10:30 a 13:30hs. También pueden adquirirse ingresando a este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram