15 junio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Una mujer y su hijo fueron víctimas de un violento asalto en su casa en la mañana de hoy. La policía llegó al lugar pero los agresores ya se habían dado a la fuga.

Esta mañana, en el Barrio Hualilán I, en la localidad de Rawson, se registró un violento asalto en una vivienda habitada por mujeres. Dos delincuentes armados ingresaron a la casa a través de la ventana del baño. En ese momento, una mujer se encontraba sola con su hijo, a quien se disponía a llevar a la escuela.

Los agresores golpearon a la mujer en la cabeza con la culata de una de sus armas, dejándola herida. Luego, procedieron a robar el teléfono celular del niño y el de la madre. El incidente ocurrió en la calle Bernos Cone y José Ingeniero, en pleno corazón del vecindario.

La policía llegó rápidamente al lugar tras recibir la llamada de emergencia al 911. Sin embargo, los delincuentes ya habían huido antes de la llegada de las autoridades. La policía permanece en la zona realizando investigaciones para dar con los responsables.

Este incidente ha causado gran preocupación entre los vecinos de la comunidad, quienes exigen mayor seguridad y presencia policial en el área para evitar que hechos como este se repitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram