20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La pasión del hincha de Unión de Villa Krause trasciende los malos resultados y las críticas. A pesar del difícil momento que atraviesa el club, los aficionados llenan las tribunas y demuestra su amor incondicional por los colores en cada partido.

El Club Atlético Unión de Villa Krause, a pesar de estar en una situación complicada en el fútbol local, ha demostrado una vez más su pasión y amor por el equipo en el último partido que se jugó en casa. Pese que está jugando con un equipo compuesto mayormente por jóvenes y estar en la última posición de la tabla, los fieles hinchas de Unión llenaron el estadio y alentaron durante los 96 minutos del partido.

Unión tras la eliminación en el Torneo Regional Amateur, de la salida masiva de jugadores y dirigentes. De estar cerca de ascender al Federal A pasó a jugar el Torneo local con pibes de 15, 16 y 17 años porque a excepción Emanuel Reynoso y Matías Guerra se fueron todos. El club ha tenido que enfrentar diversas dificultades, incluyendo la falta de apoyo de sus dirigentes y la necesidad de jugar en canchas prestadas, lo que ha llevado a una serie de derrotas previsibles y arreglos a medios en su intento de salvar la temporada.

Sin embargo, los verdaderos hinchas nunca abandonaron y apoyaron al equipo en las buenas y en las malas. Y Unión volvió al 12, regresó a su casa, después de jugar en cancha prestada, Unión volvió a su hogar y los hinchas estaban allí para darles su apoyo.

Unión no solo son los pibes de no tan buen comportamiento como dicen las duras criticas, Unión es la familia y en la platea se vio reflejado. Volvieron los viejos con el bastón que gozaron pero también sufrieron el Nacional del 86. Los que gritaron el ascenso en el 2009 en la tierrosa tarde de junio, Los que estuvieron en el 2011 cuando se fue a la B. Volvieron los que  nunca abandonaron en las malas campañas. 

A pesar de las dificultades, los hinchas de Unión demuestran que en las cosas del amor y la pasión futbolera, nadie sabe más que ellos.

TE INVITAMOS A COMPLETAR EL SIGUIENTE DESAFIÓ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram