17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La decisión obedece por la apertura de una investigación en su contra por un posible caso de acoso sexual.

La Secretaría de Seguridad ha tomado la decisión de separar de su cargo al comisario de la seccional 9° de la Policía de San Juan, tras la apertura de una investigación en su contra por un posible caso de acoso sexual. La medida fue tomada luego de que una mujer policía presentara una denuncia formal contra el comisario.

Carlos Munisaga, portavoz de la Secretaría de Seguridad, declaró en una entrevista con Canal 8 que “el sentido común ameritaba su separación”. Aunque la Secretaría no tiene injerencia en el juicio sobre la culpabilidad o inocencia del comisario, Munisaga explicó que la decisión se tomó con el fin de favorecer el curso de la investigación.

Munisaga destacó que la Secretaría se ha puesto de inmediato a disposición tanto de la Justicia como del Control de Gestión, colaborando plenamente en el desarrollo de la investigación. También se refirió a las versiones que sugieren que no sería la primera vez que el comisario habría acosado a una compañera, indicando que ese aspecto está siendo evaluado y analizado en el marco de la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram