20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Las escuelas 24 de Septiembre y Juan María Gutiérrez recibieron donaciones que se realizaron en los talleres del SPP.

El Servicio Penitenciario continúa demostrando acciones solidarias que impactan positivamente en quienes más lo necesitan. En esta oportunidad, el subdirector, subprefecto Darío Cuevas, junto al jefe de Infraestructura y Laborterapia del SPP, Alcaide Gustavo Aballay y agentes de la institución viajaron al norte de la provincia para entregar donaciones a las escuelas 24 de Septiembre, de la localidad Villa Mercedes y Juan María Gutiérrez, ubicada en Huerta de Huachi.

En esta oportunidad, el SPP obsequió tres pizarras, mesas, sillas, juguetes, útiles escolares, un armario y golosinas para que los niños compartan.

Por su parte, las directoras y docentes de los establecimientos educativos manifestaron su agradecimiento por la visita y por el buen gesto que tuvo la institución, colaborando con chicos en su formación como estudiantes.

Es importante resaltar que estas acciones se realizan de manera articulada entre el área de Pre-Libertad y la jefatura de Infraestructura y Laborterapia del SPP, a través de los diferentes talleres de oficios que se desarrollan.

Además de constituirse como una actividad terapéutica y de capacitación laboral, muchas veces también cumplen un rol solidario con la comunidad al brindar diferentes donaciones que implican un aporte de valor a las personas. Asimismo, acciones como esta forman parte de la visión institucional de extender el Servicio Penitenciario a la sociedad sanjuanina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram