18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El TEP ordenó variar de ubicación las 11 mesas receptoras de votos. Entérate dónde es.

El Tribunal Electoral de la Provincia informó este 13 de mayo del 2023, que tras la concurrencia de autoridades del Correo Argentino y de la Policía de San Juan, se corroboró que la escuela de Capacitación Laboral Rodríguez y Olmos, ubicada en calle 9 de Julio y Pellegrini, en La Bebida, Pellegrini, no será receptora de votantes este domingo 14 de mayo.

El TEP ordenó variar de ubicación las 11 mesas receptoras de votos para que funcionen en la escuela EPET N° 6, ubicada en calle Chubut y Tierra del Fuego, Lote Hogar N° 20, Rivadavia, es decir la más cercana de la locación anterior. 

De este modo, se establece que las mesas receptoras de votos desde 820 a 830 inclusive emitirán su sufragio en la escuela EPET N°6.

Aclarar que estas 6 mesas 831 a 836, que están previstas para esta escuela, continuarán radicadas en el mismo establecimiento.

Se dispuso además colocar efectivos de policía en la escuela Rodríguez y Olmos para informar el cambio del lugar de votación a autoridades de mesa, votantes y fiscales, este domingo 14 de mayo.

La consulta es online a través de la dirección eleccionessanjuan2023.ar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram