18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Desde el organismo señalaron cuáles serán los horarios especiales de atención en el día de los comicios.

Este domingo 2 de julio, los sanjuaninos deben ir a votar para elegir gobernador y vice y para ello es fundamental contar con el DNI. Quienes lo tramitaron y no lo recibieron en su domicilio, tienen la posibilidad de buscarlo en las delegaciones del Registro Civil que tendrá horarios especiales.

“En el comicio anterior, teníamos 1000 DNI para entregar pero ese número se redujo considerablemente ya que la gente acudió a finalizar su trámite. Para esta semana, esperamos poder entregar los 400 que quedaron pendientes”, destacó la directora del Registro Civil, Romina López Galoviche

Es por ello que se trabajará en horario especial, este fin de semana. “Justo coincide con la prestación que hacemos los dos primeros sábados del mes y ese día trabajaremos de 8 a 13 hs. en la delegación central. Mientras que el domingo 2, día de elecciones, atenderemos al público de 8 a 17 hs. en la sede central y en las delegaciones cabeceras de los departamentos”, explicó.

La funcionaria expresó que muchas veces, el correo que entrega la documentación no encuentra a la persona en el domicilio y por ello, los entrega en custodia al Registro Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram