23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Este jueves, San Juan se prepara para vivir cuatro días de pura adrenalina con el inicio de la 22ª edición del Giro del Sol.

En un emocionante arranque, este jueves se dará inicio a la 22ª edición del Giro del Sol en San Juan, Argentina. La competencia ciclística, que se extenderá hasta el domingo, rendirá un sentido homenaje a Juan José Chica en su edición 2024. Más de 100 ciclistas de todo el país se darán cita para enfrentar las desafiantes etapas que recorrerán un total de 13 departamentos.

La primera etapa, programada para el jueves, abarcará los municipios de Santa Lucía, 9 de Julio, Caucete, Rawson y Pocito. La salida oficial tendrá lugar en la plaza de Santa Lucía, con el punto de partida real establecido en la YPF de ruta 20, prometiendo un espectáculo lleno de adrenalina desde el inicio.

El viernes, la segunda etapa llevará a los competidores a través de un recorrido que incluye Capital, Pocito, Sarmiento, 25 de Mayo, 9 de Julio, Santa Lucía y Rawson. La plaza 25 de Mayo será el punto de partida para esta etapa, prometiendo momentos de intensa competencia y emoción.

El sábado, la tercera etapa se centrará en Rivadavia, presentando una contrarreloj individual que desafiará la destreza y resistencia de los ciclistas. La competencia se llevará a cabo en su totalidad por la avenida Ignacio de la Roza, desde La Bebida, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de disfrutar de un emocionante espectáculo de velocidad.

Finalmente, el domingo marcará la culminación del Giro del Sol con la cuarta y última etapa. El recorrido abarcará la ciudad Capital, Rivadavia, Ullum, Zonda, Chimbas y Albardón, llevando a los ciclistas a través de paisajes impresionantes y desafíos finales antes de conocer al ganador de esta emocionante competencia.

Con la expectación en aumento y la memoria de Juan José Chica como inspiración, el Giro del Sol 2024 promete ser un evento inolvidable para los amantes del ciclismo y la comunidad de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram