26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La mujer había sido detenida por causar disturbios en un local comercial y se la desquitó con la uniformada.

Se llama Giuliana Gisela Olivares quien este martes fue condenada por el delito de daño agravado y resistencia a la autoridad en concurso real pero no irá a prisión. La mujer fue detenida por causar disturbios dentro de un local comercial pero ante la presencia de la Policía se la desquitó con la uniformada, escupiendo y agrediendo a la efectivo policial. 

Todo sucedió el pasado 12 de julio pasadas las 13 del mediodía. Ese día, Olivares ingresó a un local comercial donde comenzó a causar disturbios. La propietaria llamó a la Policía quienes se hicieron presentes y notaron que Olivares se encontraba muy ofuscada. Cuando procedieron a aprehenderla por la contravención la mujer se resistió agrediendo a la uniformada lanzando golpes, insultos y escupiéndola, incluso hasta le rompió la campera a la efectivo policial. La furia continuó dentro del patrullero cuando la condenada comenzó a largar patadas intentando romper el vidrio, sin lograrlo. 

Se dio inicio al procedimiento de Flagrancia y la mujer quedó alojada en los calabozos de Comisaría 5ta. Finalmente este martes se resolvió mediante juicio abreviado condenar a la imputada a cumplir la pena de 4 meses de prisión de cumplimiento condicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram